Inicia el Taller de Oratoria y Expresión Corporal Nivel I - UFASTA Noticias

Inicia el Taller de Oratoria y Expresión Corporal Nivel I

econo oratoriaEl viernes 29 de Mayo, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA lanza nuevamente el Taller de Oratoria y Expresión Corporal Nivel I a cargo de los Licenciados en Comunicación Social José Arizabalo, Fabrizio Zotta y Jerónimo Rivera.

Durante 6 clases que se llevarán a cabo los días viernes de 19 a 22hs, el objetivo del taller es el de autodiagnosticar de los problemas de comunicación  de cada asistente, identificando sus potenciales de crecimiento en el área, adquiriendo herramientas prácticas para su desarrollo. Buscando profesionalizar las presentaciones frente al público, el taller pretende dar elementos para potenciar las habilidades de expresión oral y corporal.

Destinada a alumnos y profesionales de todas las áreas,  directivos, propietarios y mandos medios de empresas, emprendedores y microempresarios y otros interesados,  los encuentros se desarrollarán en dos horas en las que se abordará la práctica de las herramientas de comunicación. Al finalizar los encuentros se entregará certificado de asistencia.

Por consultas e inscripciones enviar un email a extension.economicas@ufasta.edu.ar