Inició el Secretariado Administrativo Contable - UFASTA Noticias

Inició el Secretariado Administrativo Contable

11037181_1633115753576376_6885290898655811665_nLa Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA lanzó nuevamente este año el Secretariado Administrativo Contable. Desde el pasado 25 de abril inició en la sede de Gascón 3145 de la ciudad de Mar del Plata esta propuesta abierta a todo público.

El Secretariado se articula sobre tres ejes de conocimientos básicos: Principios Generales de Administración y Contabilidad, a cargo de la C.P. Griselda González; Liquidación de Impuestos, a cargo de la C.P. Eugenia Giovaneli; y Liquidación de Sueldos, a cargo de la C.P. Gabriela Comas. Estos tres módulos se desarrollarán a lo largo de 12 encuentros los días sábado de 9 a 13hs con una cursada quincenal, facilitando la inscripción a todos aquellos que durante la semana trabajan o se encuentran fuera de la ciudad.

Con costos accesibles, el objetivo de la actividad es la inserción laboral de los alumnos en el sector administrativo de cualquier empresa proporcionando a la comunidad personas capacitadas sobre todo en un contexto como el actual donde el conocimiento potencia a todo candidato a un empleo. Enfocándose en las tareas que se realizan en sectores tales como contaduría, facturación, tesorería, pagos, cobranzas y administración, entre otros, se dará a los alumnos las herramientas necesarias para desenvolverse en la realidad práctica de las organizaciones generando un valor agregado en cada uno de sus participantes.