Cs. Médicas presente en la 1º Jornada de Directores de la carrera de Kinesiología y Fisiatría - UFASTA Noticias

jornadauba

Se realizó la primera Jornada de Directores de la carrera de Kinesiología y Fisiatría, el 13 de abril en la Universidad de Buenos Aires. El eje de la Jornada fue “Calidad educativa en la formación del kinesiólogo” con la participación de diferentes expositores entre directores y docentes de las distintas universidades.

Participaron de este encuentro la Lic. Graciela Tur, Directora de la Licenciatura en Kinesiología de la Universidad FASTA , y el Lic. Rodrigo Gomez, Coordinador de la misma presentado el trabajo de investigación titulado “Taller de ergonomía, postura y evaluación del pie: un modelo innovador de enseñanza universitaria en kinesiología”.

Así también se generó un espacio para la exposición de tesinas de grado y trabajos de investigación, en formato poster donde se presentó el trabajo de graduación “Prevención de lesiones de miembro superior en jugadores de golf” de la Lic. Erika Taiariol. Un jurado conformado por docentes premió los mejores de cada categoría, ofreciendo su publicación en revistas científicas afines a la profesión. Ambos trabajos presentados en representación de la Licenciatura en Kinesiología de la UFASTA obtuvieron una mención especial.