Diplomatura en Gestión Hotelera Gastronómica - UFASTA Noticias

Diplomatura en Gestión Hotelera Gastronómica

folleto hotelera 2015b_

El comienzo de cursada está previsto para el jueves 23 de abril.

Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Gestión Hotelera Gastronómica a distancia en su décima edición. Esta consiste en un proyecto desarrollado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Argentina (FEHGRA) y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA.

La hotelería y la gastronomía son la base de la industria turística y un sector económico de gran generación de empleo y desarrollo, representado en su mayoría por pymes y empresas familias.  Por este motivo, los participantes de la Diplomatura en Gestión Hotelera Gastronómica abordarán e incorporarán conocimientos y herramientas que les permitan una mejor gestión de las empresas hoteleras y gastronómicas, jerarquizar la oferta de servicios e incrementar la competitividad del sector.

El cursado a distancia tendrá una duración de ocho meses para el desarrollo de siete módulos obligatorios, más dos meses destinados a la realización y presentación de un trabajo final integrador.

La Diplomatura está destinada a propietarios, responsables y/o encargados de empresas hoteleras y gastronómicas, como así mandos medios o superiores de empresas hoteleras y gastronómicas. Estudiantes en hotelería y gastronomía, marketing, turismo y público en general. Emprendedores y profesionales que quieran desarrollarse en el sector.

Como requisitos para su estudio se exige poseer el nivel secundario completo.

Informes e inscripción en la Dirección de Educación a Distancia al 0810-999-3478 –  educacionadistancia@ufasta.edu.ar o al Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA: 011-04822-7733 o capacitacion@fehgra.org.ar