Autoridades de Intel disertarán sobre “Los desafíos del Internet de las cosas” - UFASTA Noticias

Autoridades de Intel disertarán sobre “Los desafíos del Internet de las cosas”

intel_

El próximo jueves 9 de abril, la Universidad FASTA invita a disfrutar de una interesante jornada abierta a todo público sobre “Los desafíos del Internet de las cosas”, a cargo de autoridades de Intel.

Durante la jornada se expondrá sobre la temática principal del encuentro: “Los desafíos del Internet de las cosas”, referida a la habilidad de disolver la línea entre el mundo de los átomos y el mundo de los bits. En esta charla se mencionarán algunos de los desafíos y cambios en la forma de desarrollar aplicaciones. El orador a cargo será el Dr. Mariano Cilia.

Luego se presentará el debate “Cómo hacer carrera en computación y jubilarse haciendo trabajo técnico”, a cargo del Dr. Francisco Matias Cuenca-Acuna.Una visión sobre cómo se puede hacer una carrera computación sin dejar de ser un contribuidor técnico. Experiencias y reflexiones de un Ingeniero Argentino que se doctoró y trabajó en los Estados Unidos (ask.com y NASA) y luego retornó para iniciar el proyecto de Intel en Córdoba.

Finalizando la jornada, el Ing. Fernando Patrito, Gerente de Operaciones del Intel en Córdoba contará las tareas que se están realizando en el centro de Intel en Córdoba, donde se desarrolla software con impacto mundial.

Para consultas o más información comunicarse a la Secretaría de Proyección de la Facultad de Ingeniería a proyeccion.ingenieria@ufasta.edu.ar o al (0223) 499-0418.