Ciencias Médicas celebra el Día del Niño por Nacer - UFASTA Noticias

Ciencias Médicas celebra el Día del Niño por Nacer

medicas niñoxnacer__

La Universidad FASTA celebra la vida con varias actividades

El próximo miércoles 25 de marzo, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA celebrará el Día del Niño por Nacer con distintas propuestas.

Entre las actividades programadas se realizarán ecografías obstétricas gratuitas y habrá diversas Conferencias sobre el Inicio de la Vida, la Postura en la embarazada y la Nutrición.

Por otro lado, el Centro de ayuda a la mujer embarazada Ain Karem estará presente con un stand, contando su experiencia y tarea que llevan adelante sus voluntarios e invitando a quienes deseen sumarse.

La UFASTA invita a celebrar la Vida el próximo miércoles 25 de marzo de 10 a 13 hs y de 17 a 19 hs, en la sede universitaria ubicada en Avellaneda 3345.

En el caso de las mujeres embarazadas que quieran acceder a una ecografía obstétrica, previamente deberán sacar turno comunicándose a la Facultad al 499-5200 int. 323/326.

La actividad es libre y la entrada es un pañal o leche maternizada, a beneficio de Ain Karem