Ingreso 2015 virtual a las carreras de Ciencias Médicas - UFASTA Noticias

Ingreso 2015 virtual a las carreras de Ciencias Médicas

ingreso2015medicas_

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA ofrece a los interesados en acceder al estudio de sus carreras, la posibilidad de realizar el curso de Ingreso 2015 bajo una modalidad virtual.

Esta opción está destinada a los interesados en las carreras: Licenciatura en Kinesiología, Licenciatura en Nutrición y Licenciatura en Fonoaudiología.

Desde la Universidad, se busca facilitar la cursada del ingreso, a todas aquellas personas que desean comenzar sus estudios en este ciclo académico.

Un sólido equipo docente acompaña actualmente  el inicio de la vida profesional de los estudiantes que se encuentran atravesando la instancia del Programa de Inserción a la Vida Universitaria (PIVU).

Para informes e inscripción dirigirse a la Oficina de Informes ubicada en calle Catamarca 2420, al 0800-9996556,informes@ufasta.edu.aro ingresar en www.ufasta.edu.ar/ingreso