El Vicerrector de Formación de la UFASTA destacado como Experto de la CONEAU  - UFASTA Noticias

El Vicerrector de Formación de la UFASTA destacado como Experto de la CONEAU

RAMOS

Recientemente, el Vicerrector de Formación de la Universidad FASTA Pbro. Dr. Néstor Alejandro Ramos ha sido incluido en el Registro de Expertos de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) perteneciente al Ministerio de Educación de la República Argentina, con el registro n° 37536, tal como lo informó la secretaria de dicho organismo, Lic. María Adriana Carrera Aguerri.

«Es un logro importante para nuestra universidad contar con académicos que reciban este tipo de reconocimientos por parte de la institución que busca garantizar y propiciar la calidad académica de las universidades del país”, sostuvo el Lic. Matías Castro Videla, Director de la Escuela de Humanidades de la Universidad FASTA.

El Pbro. Dr. Néstor Alejandro Ramos es Doctor en Teología por la Universidad de Santo Tomás de Roma (1995) y Doctor en Filosofía por la Universidad Abad Oliba de Barcelona (2007). Ha sido autor de ocho publicaciones. Actualmente ejerce la docencia universitaria desde hace 20 años y posee cargos de gestión académica desde 1998 en la UFASTA; además de dirigir la Revista Digital de Estudios Humanísticos In Itinere.   Entre sus proyectos, ha creado una nueva carrera universitaria en la Universidad FASTA: la Lic. en Educación Religiosa.