Nuevo Centro Tutorial en La Rioja - UFASTA Noticias

Nuevo Centro Tutorial en La Rioja

20141203_105700La Universidad FASTA inauguró el 3 de diciembre pasado un nuevo Centro Tutorial en la ciudad de La Rioja.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del ISAE –Instituto Superior Albert Einstein- ubicado en Albert Einstein y Avenida Los Caudillos en donde el Centro Tutorial UFASTA La Rioja funcionará brindando su oferta académica a distancia a partir del ciclo lectivo 2015.

A la ceremonia de inauguración asistieron egresados de la carrera de la Lic. en Educación Física, Directores de la Fundación FUENA (Fundación Empresarial del Noroeste Argentino), docentes interesados, docentes formadores de docentes del Profesorado Albino Sánchez Barro, y los medios de prensa locales.

Luego de la presentación de la oferta académica hubo palabras del Director del nuevo Centro Tutorial y recientemente electo Decano de la Universidad Tecnológica Ing. José Nicolás Nieto, luego el saludo del Rector Dr. Mena y  el Coordinador General del Centro Tutorial Roberto Ariel Díaz contó su experiencia sobre el Encuentro Nacional de Centros Tutoriales de Mar del Plata.

Por último se realizó un brindis con un pequeño lunch para los invitados.

En cuanto a la oferta de estudios, el CT de La Rioja contará con las carreras de Martillero y Corredor Público, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Marketing, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Archivología, Tecnicatura y Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo, Licenciatura en Educación Religiosa, Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Inglés y para destacar como carrera novel, Licencia en Periodismo, todas con validez nacional y aprobadas por resolución ministerial con la modalidad a distancia.

Para mayor información contactarse a ct.larioja@ufasta.edu.ar