La revista digital WakeUp! fue declarada de interés municipal - UFASTA Noticias

La revista digital WakeUp! fue declarada de interés municipal

wakeupMediante decreto del  Intendente Municipal de General Pueyrredon, CPN Gustavo Pulti, refrendado por la Secretaria de Educación del Municipio, Prof. Mónica Inés Rodriguez, la Revista digital Wake Up! de la Cátedra Abierta de Innovación y Emprendedorismo Innova y Emprende ha sido declarada de interés municipal.

El mencionado decreto considera “la calidad y variedad de las notas de la revista, relacionadas con la innovación, la recreación de los mundos y la expansión de las posibilidades humanas”, reconociendo el compromiso de Innova y Emprende con la mejora de la calidad de vida de nuestra gente, su contribución a la formación de profesionales con espíritu emprendedor y el fomento de la innovación como motor del desarrollo, y valorando su aporte al posicionamiento de la ciudad de Mar del Plata en la industria del conocimiento.

Wake Up ! es una publicación de la Universidad FASTA, registrada en CAICYT-CONICET bajo el ISSN 2347-0984. Es editada por la Cátedra Abierta de Innovación y Emprendedorismo, dependiente de la Secretaría de Proyección de la Facultad de Ingeniería, y cuenta con el invalorable apoyo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y la Dirección de Comunicaciones de la Universidad FASTA. Está disponible en http://revista-wakeup.com

“Wake Up! es una publicación digital para personas inquietas y emprendedoras que buscan cambiar el mundo. Estamos muy agradecidos a los autores que enriquecen nuestra revista. Ellos son quienes marcan la diferencia y cualifican nuestra publicación” , señaló el director de la revista, Ing. Pablo Miozzi.

El decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Roberto Giordano Lerena, felicitó al equipo de Wake Up !: “Trabajan duro para generar un producto de calidad, con contenidos de excelente nivel académico y notas a destacados referentes en la temática. Felicitaciones por este reconocimiento al valioso aporte que Innova y Emprende hace a la comunidad de la Universidad FASTA en particular y a la Argentina en general”.  La revista Wake Up ! está dirigida por el Ing. Pablo Miozzi;  la Jefa de redacción es la Lic. Fernanda Bortolussi, y participan del staff la Lic. Paula Vega, el Lic. Alejandro García, los ingenieros Gabriela Degiampietro, Juan Pablo Gerbi y Juan Garoni.

”Queremos profesionales integrantes de una comunidad despierta, inquieta, emprendedora. En palabras del Papa Francisco, nuestro principal promotor, queremos alumnos, docentes y graduados que no balconéen la vida, que salgan y asuman los desafíos, que se involucren y se comprometan con la vida. Esa es la mejor definición de emprendedorismo, y eso pretendemos transmitir desde Wake Up !”, expresó  el decano Ing. Giordano Lerena.

La Cátedra Abierta de Innovación y Emprendedorismo Innova y Emprende es un Proyecto de Extensión permanente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, con perfil de cátedra universitaria abierta, que apunta a la generación de espacios y actividades dinamizadoras y promotoras de la cultura y espíritu emprendedor y de la innovación en la comunidad, como medio para la transformación social, el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y su realización profesional.