Se llevaron a cabo los Actos de Colación de Títulos de Grado y Pregrado de la Universidad FASTA - UFASTA Noticias

El viernes 7 de noviembre pasado se realizó el acto de Colación de Títulos de Grado y Pregrado de la Universidad FASTA correspondientes a las Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. La celebración tuvo lugar en el Aula Magna de la Sede de Extensión Áulica Tandil de la Universidad FASTA.

colacion1

Presidieron la mesa académica el Rector Dr. Juan Carlos Mena; La Señora Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dra. María Paula Giaccaglia; El señor Director de la Extensión Áulica Tandil, Dr. Martin Zubeldia; El Señor Coordinador de Martillero y Corredor Publico, Cdr. Javier Viera; El Señor Secretario Académico de la Universidad Fasta, Ingeniero Martin Camusso; El Secretario de Educación a Distancia, Dr. Silvano Penna y el Presbítero, Roberto Zerillo. .

Se hicieron presentes en el acto académico miembros del Consejo superior de la Universidad Fasta, flamantes graduados, padres, familiares, docentes y alumnos.

Recibieron sus diplomas los Martilleros y Corredores Públicos: Stephanie Delieutraz; María Agustina Fernández; María de los Ángeles Gandolfo; Juan Francisco Giancaterino; María de la Paz Labaroni, Juan Alesio Loguercio Garces; María Elena Medina; Manuelita María Stabile; Luciano Tassarolli; Pablo Gabriel Torres; Lucas Ezequiel Valicenti; Analía Noemí Bellido; Adriana Valeria Lanestosa; Georgina Anahí López; Lorena Vanesa Velázquez.

Los Procuradores: Valeria Britos Ros; Ignacio García Macchi; Alfonso Lecuona; Daiana Romina Quiroga.

Los abogados: Ana Paula Masson; Martin Eduardo Estrade; María Victoria Moreno Farbo; María Florencia Morrone; Josefina Pérez Mauhourat; Cintia Andrea Oliver; Luis Alfredo Ponce y Lucia Mercedes Zerbola.

En este marco, se realizó el cambio de las banderas de ceremonia.

De este modo, para el ciclo académico 2014-15 portarán la bandera ceremonial de la República Argentina, el alumno Diego Raúl González Guerra. La bandera ceremonial papal,  Gabriela Andrea Christensen y la bandera ceremonial institucional, Daniela Silvana González.

colacion2