Finalizó la Jornada sobre Patrimonio Cultural y Propiedad Comunitaria - UFASTA Noticias

Finalizó la Jornada sobre Patrimonio Cultural y Propiedad Comunitaria

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad FASTA realizó la Jornada sobre Patrimonio Cultural y Propiedad Comunitaria. Tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad, sito en Av. Estrada 42.

patrimonio1

Los conferencistas fueron el Dr. Eliseo Talancha Crespo, Abogado y profesor universitario de Derecho Ambiental, Urbanístico, Cultural y Turístico de la Universidad Alas Peruanas. Es Presidente del Instituto de Derecho Ambiental y Cultural. Tratará la temática del Patrimonio Cultural en el Derecho Ambiental y Juan Claudio Morel, y profesor de Derecho Ambiental de la UNICEN y FASTA, quien hablará sobre la Propiedad Comunitaria Aborigen en el Nuevo Código Civil.

La actividad estuvo destinada a abogados, estudiantes y al público en general.