Entrega de Certificados del Taller de Plan de Negocios: Dando vida a Nuevos Negocios - UFASTA Noticias

economicasEl pasado miércoles 24 de Septiembre se realizó la entrega de los certificados correspondientes al Taller de Plan de Negocios: Dando vida a nuevo organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA.

El taller fue dictado por el Lic./C.P. Carlos Alejandro Musticchio y por el Lic./C.P. Diego Cacciolato quienes impartieron conocimientos teórico-prácticos el armado de una herramienta fundamental para emprendedores.

Esta actividad se realizó en el marco de un programa de capacitación permanente de la Facultad, destinada a empresarios, emprendedores y profesionales. Dentro de este programa se dará lanzamiento al próximo Taller de Diseño de Estrategias Empresariales que será impartido por los mismos profesores poniendo, en esta oportunidad su conocimiento para el abordaje de la problemática de la conducción, la planificación y la toma de decisiones empresaria en contextos turbulentos y  dinámicos desde una perspectiva estratégica.

El nuevo taller tendrá lugar a partir del 1 de Octubre y se llevará a cabo durante 6 miércoles de 19 a 22hs en Gascón 3145 (Mar del Plata). Los interesados deberán enviar un email a extension.economicas@ufasta.edu.ar