Ateneo Nueva Docencia II - UFASTA Noticias

Ateneo Nueva Docencia II

El Programa de Innovación de la Docencia  llevará a cabo el jueves 2 y viernes 3 de octubre el “Ateneo Nueva Docencia II”. Una jornada exclusiva para la actualización y capacitación de los docentes de UFASTA.

Después de la aceptación que tuvo el año pasado,  se realizará una nueva edición del “Ateneo Nueva Docencia II” bajo la temática Pensamos para eateneo docencia (1)nseñar. ¿Puedo enseñar con voz y sin voz? Lo imaginé y sucedió. Una actividad que tiene por objetivo que los profesores de la Universidad trabajen en equipo pensando una enseñanza de calidad.

Los profesores, están invitados a participar como expositor o asistente.  Para disertar, se debe enviar un resumen de 300 a 600 palabras, relatando su caso de éxito a través del formulario de inscripción.

Durante el Ateneo se realizarán dos clínicas, una sobre motivación (jueves) y otra sobre instrumentos de evaluación (viernes). En estas clínicas se plantearan problemas y casos para la reflexión colaborativa y la toma de decisiones. También se expondrán algunas experiencias innovadoras de nuestra Universidad en presentaciones breves a cargo de docentes.

La jornada se desarrollará el jueves 2 de octubre de 16 a 20 y el viernes 3 de 8.30 a 12.30 en las instalaciones del Edificio San Alberto Magno (Avellaneda 3341). La inscripción se debe realizar a través del Sitio de Capacitación para la Enseñanza https://sites.google.com/site/innovacionfasta/

Por consultas o más información se pueden comunicar a eaid@ufasta.edu.ar