Comienzan las Jornadas Informativas en la Universidad FASTA - UFASTA Noticias

Comienzan las Jornadas Informativas en la Universidad FASTA

jornadasLa Universidad FASTA informa el inicio de las Jornadas Informativas que se desarrollarán del 23 al 26 de septiembre en las sedes universitarias ubicadas en Gascón 3145 Sede San Vicente de Paul y Avellaneda 3341 Sede San Alberto Magno.

Estas jornadas tienen lugar durante mayo y luego se repiten en septiembre y están destinadas a todos aquellos interesados en estudiar alguna de las carreras de la amplia oferta académica que ofrece la UFASTA.

En dichas jornadas, cada Unidad Académica de la Universidad organiza una serie de actividades, a partir de una dinámica de casos, donde se le da la oportunidad a cada estudiante de poder introducirse en las características de cada carrera, accediendo a información actualizada sobre el campo profesional. Estos encuentros proponen un ambiente ideal para conocer más acerca de la Universidad y su comunidad educativa.

Se trata de una propuesta donde se podrá participar de una serie de actividades donde el futuro estudiante universitario pueda descubrir diversos roles profesionales que le permitan saber más acerca de la carrera elegida, su campo laboral y los planes de estudios y afianzar así su elección. Todos los talleres son de carácter gratuito.

El martes 23, la Facultad de Ingeniería presenta “Ingeniería, lo que vos y la sociedad necesitan” a las 17.30 hs en la sede SVP y la Facultad de Ciencias Médicas  organiza la “Jornada de Puertas Abiertas ¿Qué sabes de tu salud?”, a las 19 hs en la sede SAM.

El miércoles 24 la Facultad de Ciencias Económicas propone “La gestión del cambio en las organizaciones” a las 19 hs en la sede SVP; la Facultad de Ciencias de la Educación organiza la charla “La persona que aprende” a las 18 hs en SVP; mientras que la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales propone el “Análisis de una escena del crimen” coordinada por la Lic. en Criminalística para las 18.30 hs y “La gran subasta” coordinada por la carrera de Martillero y Corredor Público para las 19.30 hs, ambas en la sede del Colegio de Martilleros (Bolívar 2948).

El jueves 25 la Facultad de Ciencias Jurídicas presenta “Un juicio de película” organizado por la carrera de Abogacía a las 18.30 hs en la sede SVP.

Como última actividad, el viernes 26 la Escuela de Ciencias de la Comunicación propone la charla “La salida laboral de un comunicador: escenarios, desafíos y tendencias” a las 18 hs en la sede SAM.

Para más información comunicarse al 0800 999 6556 o a informes@ufasta.edu.ar