Curso de posgrado: Asesor en Marketing Nutricional para empresas e industria de alimentos - UFASTA Noticias

posgrado medicinaEn su segundo año de dictado la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA presenta el curso universitario de posgrado a distancia de Asesor en Marketing Nutricional para empresas e industria de alimentos.

Con una duración de tres meses, el curso está dirigido a Licenciados en Nutrición, otros profesionales de la salud y profesionales relacionados con empresas de alimentos y  nutrición.

Su estudio permite al profesional conocer y manejar herramientas del marketing nutricional aplicado a alimentos, actualizar avances en alimentos y servicios en el área de nanotecnología y nutrigenómica.

Es dictado en su totalidad, bajo una modalidad a distancia, por Esther Santana. Lic. en Nutrición y Mg. en Comercialización Estratégica, docente de Marketing de Alimentos y autora de los libros: Marketing de Alimentos y Vademécum Nutricional-Alimentos Funcionales.

El Curso de Posgrado a distancia comienza el lunes 15 de septiembre y ya se encuentra abierta su inscripción.

Para informes e inscripción contactarse a extension.medicas@ufasta.edu.ar ó a educacionadistancia@ufasta.edu.ar