Inicia el Curso de Marketing Turístico - UFASTA Noticias

Inicia el Curso de Marketing Turístico

econo mktg turistico (2)La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad FASTA abre la inscripción al Curso de Marketing Turístico: Los Procesos de Promoción y Venta en Hotelería y Gastronomía con inicio el 23 de septiembre.

Con el objeto de  brindar conocimientos específicos sobre Turismo, Hotelería y Gastronomía respecto de su comercialización y sobre su importancia económica, el curso se enfocará en brindar técnicas orientadas a anticipar, identificar y satisfacer las necesidades de los consumidores. Orientando desde la posición de gestión que busca alcanzar objetivos empresariales en forma rentable, el curso estará destinado a lograr la eficiencia a partir del conocimiento de herramientas de marketing.

Marketing Turístico iniciará el 23 de Septiembre, se dictarán 5 clases los días martes de 18.30 a 20.30hs en Gascón 3145, Mar del Plata.

El docente a cargo de la actividad es el CPN. Rolando Dominé, quien ha realizado Seminarios de Posgrado en “Desarrollo Regional y Promoción de PYMES”, “Políticas de Desarrollo Productivo” y Planes Estratégicos” y “Gestión de Empresas Hoteleras”. Además es Gerente Hotelero en actividad y Asesor en proyectos de inversión en hotelería.

Al finalizar los encuentros se entregará certificado por asistencia.
Por consultas enviar un email a extension.economicas@ufasta.edu.ar