Donaciones para los barrios afectados por el temporal - UFASTA Noticias

Donaciones para los barrios afectados por el temporal

La Pastoral universitaria de la Universidad FASTA apoya la iniciativa de Cáritas e invita a la comunidad marplatense a reunir colchones, frazadas, botas de goma, zapatillas y ropa de niños para colaborar con los afectados por el reciente temporal de lluvias que azota a Mar del Plata desde el comienzo de la semana.

Los donativos pueden acercarse los cajones de las recepciones de los edificios San Vicente de Paul y San Alberto Magno.
El equipo de Medio Ambiente, Gestión de Riesgo y Emergencias (Magre) de Cáritas Mar del Plata evaluó las necesidades recibidas en las parroquias y capillas de la diócesis y alertó por el agravamiento de la situación que podría generarse cuando muchas familias evacuadas retornen en los próximos días a sus hogares.

“Invitamos a la comunidad a solidarizarse con estos hermanos haciendo una campaña para recolectar colchones, frazadas, botas de goma, zapatillas y ropa de niños”, señalaron desde el Magre.

Las personas que deseen colaborar pueden enviar un correo pastoral@ufasta.edu.ar.