Un nuevo ingreso a Medicina de UFASTA está en marcha - UFASTA Noticias

Un nuevo ingreso a Medicina de UFASTA está en marcha

medicinaEl martes 5 de agosto comenzó un nuevo curso de ingreso a la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA.

Esta propuesta de la Universidad se desarrolla por quinto año consecutivo con la totalidad de sus comisiones en funcionamiento. Atendiendo a la demanda creciente de este año, la Facultad ha decidido mantener abierto el proceso de inscripción hasta el 23 y 29 de agosto según las comisiones requeridas.

Esta continuidad de inscripción en el curso de ingreso a Medicina 2014 se realiza paralelamente a la apertura de las matriculaciones 2015 para todas las carreras presenciales que integran la oferta académica de la Universidad FASTA.

Para informes e inscripción dirigirse a la Oficina de Informes ubicada en calle Catamarca 2420, teléfono 0223-4990457/69 ó al 0800-999-6556, informes@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar/ingreso