Capellán de Fasta en el Congo visitó la Universidad - UFASTA Noticias

Capellán de Fasta en el Congo visitó la Universidad

10525774_786779758010548_1570359622759054829_nEl padre Maurice Matata Kibanda, capellán de Fasta en el Congo estuvo de visita en Mar del Plata.

El pasado viernes  a las 18 hs en la Sala Santo Tomás del Edificio San Vicente de Paul, brindó una charla abierta, persiguiendo el objetivo de dar a conocer la realidad social del Congo y la labor apostólica que lleva adelante FASTA allí.

El Padre se encuentra desde principio de mes recorriendo la obra de FASTA por todo el país, acompañado por el seminarista de FASTA Merleau Ponty, quién también es oriundo de ese país. El jueves 7 de agosto visitó las instalaciones de la Universidad y se reunió con las autoridades.

Es importante recordar que el Papa Francisco le pidió al Padre Fosbery especial atención a la misión de Fasta en el Congo.