Arrancó el Ingreso 2015 en la Universidad FASTA - UFASTA Noticias

Arrancó el Ingreso 2015 en la Universidad FASTA

La Universidad FASTA realizó la apertura de las inscripciones para el ingreso 2015 a las carreras de modalidad presenciales. La propuesta académica incluye más de 25 carreras destinadas a los diversos perfiles que demanda el mercado y la sociedad actual, permitiendo a sus graduados insertarse rápidamente en el mundo laboral.

Caracterizada por una formación humanística y ética profesional,  la UFASTA brinda una amplia gama de estudios en lo que respecta a las distintas áreas del saber.

Esta apertura de las matriculaciones 2015 para todas las carreras se realiza paralelamente con la posibilidad de inscripción en el curso de ingreso a Medicina 2014 y la segunda inscripción del año para las carreras con modalidad a distancia que también pueden estudiarse en la Universidad desde cualquier punto del país.

La Facultad de Ciencias Médicas mantiene sus carreras insignia: Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Fonoaudiología y Licenciatura en Kinesiología. En el caso de la carrera de Medicina la cursada para el ciclo 2015 comienza en agosto próximo debido a la instancia del curso de ingreso antes mencionado.

La Facultad de Ingeniería propone Ingeniería en Informática, Ingeniería Ambiental y la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el trabajo en su modalidad a distancia (con posibilidad de inicio en septiembre próximo).

En el campo de las Ciencias Económicas se presentan Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Recursos Humanos. En este último caso con la posibilidad de estudiarla de forma presencial o a distancia. Además, la Licenciatura en Turismo y la Licenciatura en Marketing ambas bajo modalidad a distancia. Esta Facultad sigue manteniendo como novedad en su oferta para la ciudad a la Tecnicatura Universitaria en Marketing con orientaciones en empresas turísticas, en comercio minorista y en organizaciones del tercer sector y públicas.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales continúa con el dictado de Abogacía, Licenciatura en Criminalística, y Martillero y Corredor Público.

La Facultad de Ciencias de la Educación ofrece el Profesorado y Licenciatura en Psicopedagogía y el Profesorado y Licenciatura en Cs. de la Educación. La Licenciatura en Inglés y la Licenciatura en Educación Física (ambas bajo modalidad a distancia) y el Profesorado Universitario para Profesionales. Además propone el posgrado en Especialización en Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos.

Por su parte, la Escuela de Ciencias de la Comunicación ofrece el estudio de la Licenciatura en Comunicación Social, mientras que la Escuela de Humanidades ofrece el dictado de la Licenciatura en Educación Religiosa, bajo modalidad a distancia.

En lo que respecta a la reciente sede inaugurada en la ciudad tandilense, la oferta está creciendo de manera tal que en 2015 se prevé el comienzo del dictado de la Licenciatura en Comunicación Social, la Tecnicatura en Periodismo y la Tecnicatura en Marketing en sus tres orientaciones, sumándose estas a las carreras que actualmente se cursan allí como Abogacía y Martillero y Corredor Público.

Una extensión áulica en Necochea también da cuenta del crecimiento de la Universidad, con el Profesorado y Licenciatura en Psicopedagogía que se dicta en articulación junto con el Instituto de Formación Docente Cavagnaro.

Para informes e inscripción dirigirse a la Oficina de Informes ubicada en calle Catamarca 2420, teléfono 0223-4990457/69 ó al 0800-9996556, informes@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar/ingreso