Nuevo curso sobre Calidad en la industria del software   - UFASTA Noticias

Nuevo curso sobre Calidad en la industria del software

ing calidad softwareEn el marco del convenio con el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA organiza un curso práctico de Calidad en la Industria del Software, destinado a alumnos y graduados de UFASTA, docentes secundarios y universitarios y profesionales de la informática interesados en la Calidad de la Industria del software.

La propuesta tiene como objetivos comprender la importancia de la calidad en la industria del software; conocer los modelos de calidad de producto, calidad de proceso y calidad de sistemas de gestión y su interrelación; introducir criterios para la implementación de normas de calidad y seguridad en organizaciones públicas y privadas vinculadas con la actividad de las TIC.

La modalidad del curso es presencial a cargo del Ing. Jorge Ceballos y se desarrollará en tres encuentros de 4 hs cada uno. Se dictará los días 27, 28 y 29 de agosto de 16 a 20 hs en la sede San Vicente de Paúl ubicada en calle Gascón 3145.

Se cuenta con 30 vacantes por curso y se asignarán por orden de inscripción. Además se entregarán certificados de asistencia.

Para consultas comunicarse a la Secretaría de Proyección de la Facultad de Ingeniería  al (0223)499-0418 y para inscripciones enviar mail a proyeccion.ingenieria@ufasta.edu.ar indicando nombre, apellido, dni, mail y teléfono de contacto.