Programa de Inserción Laboral - UFASTA Noticias

Programa de Inserción Laboral

talleresEn el marco del Programa de Inserción Laboral se realizará una serie de talleres gratuitos destinados a alumnos y graduados de la Universidad.

Todos los talleres serán dictados en la sede San Vicente de Paúl de 18 a 20.30 hs por el C.P. Jorge Fabián Terreu y la Lic. Adriana Bagnati, ambos docentes de la Facultad de Cs. Económicas de la UFASTA

La primera actividad comienza el lunes 30 de junio y está dedicada a La Búsqueda Laboral, desarrollándose temáticas como el mercado de trabajo local, la trayectoria formativa laboral, herramientas y modalidades para la búsqueda de empleo y el plan de acción.

El próximo taller tendrá lugar el 7 de julio y bajo su denominación ¿Cómo armo mi CV?, se profundizará en la trayectoria formativa laboral, las características de las cartas de presentación y el currículum vitae.

La última propuesta para el 14 de julio se centrará en la Preparación para una Entrevista Laboral y las recomendaciones que hay que tener en cuenta frente a esta.

El programa es coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección de Asuntos Estudiantiles y tiene como propósito nuclear actividades académicas y prácticas, orientadas a dotar a alumnos y graduados de herramientas para conseguir su primer próximo empleo. El objetivo de los encuentros es trabajar competencias para la inserción a la vida profesional y por esta razón el cupo máximo por encuentro es de 30 personas.

Consultas e inscripción previa en asuntosestudiantiles@ufasta.edu.ar