Impulso de la Secretaría de Investigación a los Premios INNOVAR - UFASTA Noticias

Impulso de la Secretaría de Investigación a los Premios INNOVAR

innovarLa Secretaria de Investigación de la Universidad FASTA se encuentra promoviendo, apoyando y orientando la presentación de proyectos a los Premios Nacionales INNOVAR.

El proyecto INNOVAR es una plataforma de lanzamientos de productos y/o procesos que se destacan por su diseño, tecnología o por su grado de originalidad. Los proyectos que llegan a INNOVAR, pasan por un proceso de evaluación de distintos grados de profundidad de gran importancia para aquellos que se proponen lanzar un nuevo producto.

Según informó la Dra. Amelia Ramírez, la convocatoria está dirigida a alumnos, docentes y a toda la comunidad de la Universidad.

Las categorías son: Investigación Aplicada, Producto Innovador, Innovación en la Universidad, Agroindustria, Alimentos, Equipamiento Médico, Tecnología para la Discapacidad, Energía, Fitomedicina.
Para más información, dirigirse a la Secretaría de Investigación para orientar en las presentaciones: investigacion@ufasta.edu.ar