KolbeHD EN VIVO   - UFASTA Noticias

KolbeHD EN VIVO

kolbe

Un sueño de la Escuela de Ciencias de la Comunicación se concretó el pasado lunes 2 de junio con el lanzamiento de KolbeHD, la primera emisora de radio online de la Universidad FASTA.

KolbeHD, nombre adoptado del padre de la comunicación social Maximiliano Kolbe, propone una programación que presenta tres formatos destinados a diferentes públicos, producidos en su totalidad por alumnos, docentes y graduados de la Licenciatura en Comunicación Social.

Esta plataforma online,  permite acceder a los contenidos en cualquier momento, las 24 hs del día desde cualquier dispositivo a través de www.kolbehd.com.ar La programación puede escucharse y visualizarse gracias al equipo en high definition que se implementó para este proyecto.

El nuevo informativo Mañana es mejor se sintoniza de lunes a viernes de 10 a 12 hs, conducido por el Lic. Nicolás Gómez junto a la co-conducción de Luciana Bisogni y Manuel Astiz. A cargo de la producción e informes especiales están las alumnas Valentina Viejo y María del Mar Álvarez. Además el programa cuenta con la participación especial del reconocido periodista José Mauro como columnista y el alumno Santiago Moroni en el control.

Bondi 43, es la opción para los amantes de los magazines culturales. El bondi parte los martes y jueves de 15 a 16 hs junto a la conducción de Camila Straccia y Victoria Greco, con la producción y participación en las distintas columnas de Horacio Laboratto y Martina Lafranconi. La coordinación técnica-operativa está a cargo de Rodrigo Steffanina.

En su segunda temporada Punto de Partida irá en vivo todos los miércoles de 15 a 16 hs conducido por Guillermina Moreno y Rodrigo Maydana, bajo la producción de Juliana Gates y la coordinación técnica-operativa de Rodrigo Steffanina.

El Lic. Fabrizio Zotta, actual director de la Escuela de Cs. de la Comunicación de la UFASTA está a cargo de la Dirección del Proyecto KolbeHD, mientras que la Coordinación General, la desempeña el Lic. José Di Bártolo, quien estuvo a cargo también del programa PDP en 2013.

Finalizada cada emisión, se podrá encontrar los segmentos más importantes de los programas bajo la modalidad on demand. La  programación cuenta con un fuerte impacto social a través de las redes sociales: facebook.com/kolbehd y twitter.com/kolbeufasta