Clase Abierta sobre Desarrollo y Medio Ambiente - UFASTA Noticias

Clase Abierta sobre Desarrollo y Medio Ambiente

ing. bilbaoEl  viernes 6 de junio a las 17 hs la Universidad FASTA invita a participar de la Clase Abierta «Desarrollo y Medio Ambiente», organizada por la Facultad de Ingeniería y auspiciada por la Cátedra Abierta de Medio Ambiente SUMARconCIENCIAS.

El evento está destinado a docentes, alumnos y graduados de las carreras de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Sociales y de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, como así también a directivos, administrativos y público en general.

Esta clase abierta, contará con la exposición del Ing. Hugo Javier Bilbao, Ingeniero Civil con orientación en vías de comunicación. Actualmente es Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y este año fue electo Presidente del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA).

La entrada es libre y gratuita, desarrollándose en el Salón Malvinas Argentinas del Edificio San Vicente de Paúl (Gascón 3145).