Nuevo Sitio de Noticias UFASTA - UFASTA Noticias

Nuevo Sitio de Noticias UFASTA

sitio de noticiasDesde la Subsecretaría de Comunicación y Marketing compartimos con la comunidad universitaria un nuevo y renovado sitio de noticias.

Bajo una nueva estructura, con una dinámica de navegación y estética diferente, se busca presentar a las diferentes noticias desde la mirada del usuario – lector intentando ofrecer una visualización y categorización de las mismas facilitando su búsqueda y posterior lectura.

El sitio no podía quedar fuera del universo de las nuevas tecnologías por lo que se incorporaron herramientas del mundo social media integrado por las redes sociales tales como Facebook, Twittery el canal de YouTube institucional.

Aplicamos dos secciones nuevas correspondientes a las noticias más populares y más recientes para que los miembros de UFASTA  estén informados de los últimos acontecimientos.

El sitio además permite una buena apreciación de formatos audiovisuales realizados en la Universidad como UFASTA en Fotos y las distintas coberturas en video.

A través del sitio de noticias la Universidad informará a sus alumnos, docentes, personal y a la comunidad en general sobre los acontecimientos académicos e institucionales relacionados al desarrollo de sus sedes tanto en educación presencial como a distancia.