Bienvenidos alumnos de 1er año Facultad de Ciencias Económicas UFASTA - UFASTA Noticias

Bienvenidos alumnos de 1er año Facultad de Ciencias Económicas UFASTA

PIVU

El pasado 28  de Marzo finalizo la primera parte del Programa de inserción a la vida Universitaria. El mismo consistió en una adaptación universitaria a través de un periodo de clases de cursada  intensiva con el objetivo de desarrollar actividades tendientes a una inicial inserción del aspirante, formándolos en el oficio de «ser estudiantes de la Universidad», mediante la adquisición de ciertas competencias.

La Facultad de Ciencias Económicas recibió a  mas de  56  Alumnos ingresantes de las Carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas. Licenciatura en Recursos Humanos  y la Tecnicatura en Marketing.

Durante este periodo los alumnos trabajaron arduamente tanto de manera presencial como virtual en aspectos vinculados al régimen académico, disciplinario y arancelario, acuerdo áulico,  formas y procedimientos de inscripción, utilización de técnicas de estudio sugeridas, trabajo en equipo, desarrollo de la oralidad, imagen personal y mucho mas.

Adicionalmente recibieron un curso nivelatorio  de Introducción a la Contabilidad y Matemática.

Con un cierre de esta primera etapa exitoso, desde la convocatoria y predisposición de los alumnos en conocer y hacer uso de nuevas herramientas de aplicación, la Facultad de Ciencias Económicas agradece a las Autoridades  a cargo y Docentes del PIVU y  les da la bienvenida a los alumnos de 1er año  dando inicio   a un nuevo año académico.