La Universidad FASTA celebrará el comienzo de un nuevo año académico - UFASTA Noticias

La Universidad FASTA celebrará el comienzo de un nuevo año académico

ufasta

El acto de inicio de un nuevo año académico de la Universidad FASTA tendrá lugar a partir de las 20 hs en el Salón Malvinas Argentinas de la sede San Vicente de Paul (Falucho 3122). Previamente, a las 19 hs., el padre Fosbery, fundador de la Universidad, celebrará la misa de acción de gracias.

En la tarde noche de hoy renuevan formalmente sus designaciones, dentro del Consejo Ejecutivo de la Institución, el Dr. Alejandro Campos como Vicerrector Académico, el CPN Pablo Vittar Marteau como Vicerrector de Asuntos Económicos y la Prof. Marcela Silvia Grela de Giaccaglia como Secretaria General de la Universidad.

Además, asumirán nuevos cargos: el Mg. Maximiliano Urbina como Subsecretario de Comunicación y Marketing, el Ing. Gonzalo Gabas como Director de Tecnologías de la Información, la Prof. María Luisa Mastrangelo como Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Médicas, la Lic. Guillermina Riba como Secretaria de Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas y el Ing. Juan Pablo Lopez Bayerque como Secretario de Planeamiento Económico de la Facultad de Ciencias Médicas.

Finalmente, y también en el contexto de renovación de sus cargos, asumen el Dr. Jesús Vazquez, Director de la Escuela de Medicina; el Lic. Fabrizio Zotta, Director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación; el Lic. José Miguel Ravasi, Director de Información Bibliográfica; la Dra. María Fernanda Giaccaglia, Directora Legal y Técnica; la Lic. Ana Lorenzo, Directora de Asuntos Estudiantiles; la Dra. Lorena Vicente, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; la Lic. Melanie Markman, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación; el Dr. Carlos Brun, Secretario de Extensión y Publicaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; y la Mg. Alejandra Andrade, Secretaria de Proyección de la Facultad de Ciencias de la Educación.