Charla de Marketing Personal para Ingresantes 2014 Facultad de Ciencias Económicas - UFASTA Noticias

Karina

El pasado Lunes 10 de Marzo a las 20 hs. en el Aula Santo Tomas de Aquino, los alumnos ingresantes de la Facultad de Ciencias Económicas UFASTA recibieron  una charla sobre Marketing Personal. La misma estuvo a cargo de la Prof. Karina Gentile.  La disertante brindo a los alumnos una serie de   tips sobre aquellas cosas que pueden realizarse para mejorar la imagen profesional, posibilitando, de esta forma  tener un mejor rendimiento académico y una eficiente inserción laboral.

Los temas que se trataron estuvieron vinculados con la «Imagen personal» y  como esta conformada  la misma  (partes: rasgos físicos, miradas, sonrisa, postura, forma de hablar, el tono de voz, forma de caminar, los modales, los hábitos, vestimenta ) ,¿Qué imagen estoy proyectando?, Cuidados del rostro, el cabello, las manos y calzado, Estructuras corporales (triangulo, triangulo invertido, trapecio, rectángulo, circulo, X, V, A, H, O), Correcciones de vestuario:  Básicos de guardarropas, Colorimetría, Estar a gusto y seguro con uno mismo.

Para conocer mas acerca de los temas vistos en dicho encuentro los invitamos a ingresar al presente link haciendo click en  Marketing Peronal