Quedó inaugurado el Colegio Fasta Bariloche - UFASTA Noticias

Quedó inaugurado el Colegio Fasta Bariloche

3-_OEC4048El colegio funciona en las instalaciones de la sede Bariloche de la Universidad FASTA, ubicada sobre la Av. Pioneros.

Durante la mañana del pasado miércoles 26 de febrero se llevó a cabo el acto de inicio de las actividades del Colegio Fasta Bariloche, el cual dio lugar a la inauguración del nuevo colegio de la comunidad educativa de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino.

Entre las autoridades presentes participaron del acto Juan José Tumbarello, representante legal del colegio y Claudia Berri, directora del establecimiento, quienes agradecieron a la Senadora Silvia García Larraburu, también presente, por su gestión a favor de la apertura del colegio, destacando la importancia de este proyecto hecho realidad para la ciudad sureña. La senadora a su vez expresó “Es una enorme alegría que estos proyectos educativos puedan concretarse, no tengo dudas que la calidad humana y profesional se verá reflejada en la educación de nuestros chicos. Es importante destacar la labor incansable de Juan José Tumbarello y su equipo de trabajo, responsables principales para que hoy se vean los frutos de las gestiones realizadas”.

Además se firmaron los diplomas fundacionales para la institución educativa.

Finalizado el acto la comunidad educativa recorrió las distintas instalaciones en las que se desarrollarán las clases a partir del próximo mes.

El establecimiento fue reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación de Río Negro, a través de la Resolución Nº 2616/13 y la idea principal es implementar los niveles inicial y primario de esta sede, manteniendo las carreras a término bajo la modalidad semi-presencial.