Charla Abierta sobre carreras en Ciencias Económicas - UFASTA Noticias

Charla Abierta sobre carreras en Ciencias Económicas

1La Facultad de Cs. Económicas de la Universidad FASTA invita a una charla abierta destinada a los interesados en las carreras afines a las ciencias económicas, con especial hincapié en las que se dictan en dicha facultad. El encuentro tendrá lugar el jueves 20 de febrero a las 19.30 hs en la sede de la calle Gascón 3145.

Esta Facultad actualmente ofrece estudios como Contador Público, la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Recursos Humanos. La Licenciatura en Turismo, la Licenciatura en Marketing y la Diplomatura en Gestión Hotelera se desarrollan bajo la modalidad a distancia. Además, este año se dará comienzo a la Tecnicatura Universitaria en Marketing con sus tres orientaciones en Empresas Turísticas, Comercio Minorista y en Organizaciones del tercer sector y públicas.

Bajo la denominación «Charla Abierta Cs. Económicas» se realizará una mesa de reunión, donde los interesados podrán despejar sus dudas, asistidos siempre por personal de la Facultad, sobre cuestiones referidas a horarios, planes de estudio, salida laboral, pasantías, vida universitaria, correlatividades, importancia de la asistencia de la gestora de asuntos estudiantiles durante toda la carrera, metodologías implementadas y cualquier consulta que surja en el encuentro.

“Se trata de una reunión de carácter abierto por lo que está invitado todo aquel que se contacte vía ingreso para conocer más acerca de las carreras. La idea es acompañarlos en la elección en base a sus perfiles y preferencias”, aclaró la Lic. Marianela Di Marco, a cargo del Área de Proyección y Transferencia de la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad.