Convenio con el Instituto de Formación Docente Cavagnaro de Necochea - UFASTA Noticias

Convenio con el Instituto de Formación Docente Cavagnaro de Necochea

IMG_7296El pasado martes 17 de diciembre, en la sala de rectorado, se firmó el convenio marco entre la Universidad FASTA y el Instituto de Formación Docente Cavagnaro de la ciudad de Necochea, en vistas a la conformación de una extensión áulica en dicha ciudad.

Participaron del evento el Vicerrector de Asuntos Académicos, Dr. Alejandro Gabriel Campos, el señor Carlos Cavagnaro, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Dra. Mónica Prieto de Stantien y la Secretaria Académica de la misma Facultad, Lic. Melanie Markman.

El Instituto de Formación Docente Cavagnaro es una institución privada de mucha trayectoria educativa en la ciudad de Necochea, iniciado en 2002. Actualmente cuenta con las carreras de Psicopedagogía, Profesorado de Psicología y Profesorado de Educación Especial, con orientación en discapacidad intelectual.
La institución también cuenta con Sala Maternal, Nivel Inicial, Primario, Secundario y un Centro de Formación Profesional.

Desde el ciclo lectivo 2014,  en el Instituto Cavagnaro iniciará el dictado de las carreras presenciales de Licenciatura y Profesora en Psicopedagogía, así como el Profesorado Universitario (para nivel secundario y superior) dirigido a profesionales, de un año y medio de cursada quincenal intensiva, en la ciudad de Necochea.