Innova y Emprende brindó un taller en Fundación Pescar - UFASTA Noticias

Innova y Emprende brindó un taller en Fundación Pescar

TallerIntegrantes de la Cátedra Abierta «Innova y Emprende» de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, dictaron un taller sobre competencias emprendedoras  en la Fundación Pescar.

El pasado lunes 11 de noviembre el Ing. Pablo Miozzi y la Lic. María Paula Vega, ambos integrantes de la Cátedra Abierta de innovación y emprendedorismo «Innova y Emprende» de la Facultad de Ingeniería de la Universidad, concurrieron al centro Pescar, que funciona en la Planta Ballenera de Nidera en Otamendi, para dictar un taller sobre Competencias emprendedoras.

La Fundación Pescar Argentina es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro cuyo objetivo principal es promover y ejecutar acciones orientadas al fortalecimiento del vínculo entre educación, juventud y empleo.

Invitados por su coordinadora Belén Puente, la experiencia resultó ser muy gratificante.

El taller duró dos horas y media y se trabajó partiendo del video “Te atreves a soñar” como disparador. En el desarrollo del mismo se pasó por diferentes temas que el grupo fue planteando.