Distinción a graduada de Nutrición en el Premio Nacional ARCOR - UFASTA Noticias

Distinción a graduada de Nutrición en el Premio Nacional ARCOR

ciencias medicasLa Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica ha otorgado la Mención especial del Premio Nacional ARCOR a Proyectos de Innovación en alimentos con perfil social, al trabajo “Alimentos fortificados con hemoglobina bovina en polvo”, dirigido por la Lic. Ivonne Corti y realizado por la Lic. Daniela Vercellese,  graduada de la Lic. en Nutrición.

Este proyecto es fruto de la tesis de graduación de la Lic. en Nutrición, Daniela Vercellese.

Colaboraron en este logro, el Departamento de Metodología de la Investigación y la Secretaría de Investigación de la Universidad FASTA, en las personas del Mg. Manuel Conde y la Mg. Vivian Minnard.

El acto de premiación, se llevará a cabo el martes 19 de noviembre a las 10.30 hs, en el Hotel Crillón, de la ciudad de Buenos Aires.

La Facultad de Cs. Médicas felicita por este logro a la Lic. Daniela Vercellese, a la Lic. Ivonne Corti, a la Licenciatura en Nutrición y a todos los que han participado para hacer posible la obtención de esta mención especial.