Firma de convenio con el Colegio de Gestores de la Provincia - UFASTA Noticias

Firma de convenio con el Colegio de Gestores de la Provincia

El convenio contempla llevar a cabo actividades conjuntas tales como el desarrollo de actividades de extensión y capacitación.

La firma se llevó a cabo por el Dr. Pablo Raúl Storni, representante del Colegio de Gestores y  el Rector de la Universidad,  Dr. Juan Carlos Mena.

Entre otros objetivos que se pusieron en común se destacan la difusión de la oferta académica, investigación y actividades de extensión realizadas por las instituciones. Así mismo, promover actividades de transferencia y proyección de las unidades académicas de ambas instituciones.