Charla abierta con Gerentes - UFASTA Noticias

Charla abierta con Gerentes

hoy2El Área de Proyección y Transferencia de la Facultad de Ciencias Económicas junto con los alumnos de Económicas de la Universidad, invitan a participar de la «Charla abierta con Gerentes», una jornada pensada para estudiantes, profesionales y empresarios.

Tendrá lugar el 12 de noviembre de 18 a 20 hs en el Salón  Malvinas  Argentinas de la Universidad, (Falucho 3122).

En la misma se tratarán y discutirán diversos temas vinculados al éxito de las empresas con historia en Mar del Plata y la experiencia de trabajar en una Multinacional. Los empresarios invitados gerencian las empresas: Zanetti Golosinas, Alfajores Havanna, Banco HSBS y Mc Cain.

La Jornada, coordinada por un grupo de alumnos, bajo el acompañamiento de la Facultad, fue diseñada en función de las necesidades como estudiantes de conocer más acerca de la realidad de los profesionales de la ciudad desde distintas ópticas.

La entrada es libre y gratuita.