Nuevos integrantes en el Consejo Académico de Ingeniería - UFASTA Noticias

Nuevos integrantes en el Consejo Académico de Ingeniería

ingenieria

La semana pasada concluyó el proceso eleccionario 2013 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA.

Los tres claustros votaron a sus representantes al Consejo Académico, conforme lo dispuesto por Resolución del Rectorado Nº 151/07.

El resultado del escrutinio determinó como más votados a los docentes: Ing. Fernando Atilio Zagnoni y Dr. Gustavo Javier Meschino; los graduados: Ing. María Lourdes Lima e Ing. María Fernanda Damiano y los alumnos: Paula Fresta (Ing. Ambiental) y Tomás Manuel Mena  (Ing. en Informática).

De esta manera, el Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA queda integrado por los consejeros electos:

Consejeros Docentes Titulares: Dra. Silvia De Marco,  Dr. José Luis Cionchi,  Ing. Fernando Atilio Zagnoni, Ing. Gustavo Javier Meschino

Consejeros Docentes Suplentes: Ing. Simón Salvador Caparrós, Ing. Luis Alberto Buffoni

Consejero Graduado Titular: Ing. María Lourdes Lima

Consejero Graduado Suplente: Ing. María Fernanda Damiano

Consejeros Alumnos Titulares: Sr. Lucas Martín Rodeles, Sr. Ignacio Pedro Pertini

Consejeros Alumnos Suplentes: Sr. Tomás Manuel Mena, Srta. Paula Fresta

“Quiero, por un lado, agradecer el aporte y compromiso de los consejeros que dejan el Consejo a partir de la próxima reunión. Han trabajado mucho por nuestra Facultad de Ingeniería y merecen nuestro reconocimiento. Por otro lado, quiero felicitar a los nuevos consejeros y darles la bienvenida a este ámbito representativo y democrático de gestión de la Facultad de Ingeniería”, expresó el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Roberto Giordano Lerena.