Alta Tecnología y el nuevo concepto de Responsabilidad Legal - UFASTA Noticias

Alta Tecnología y el nuevo concepto de Responsabilidad Legal

ingenieria2La Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA invita a participar de la disertación que dictará el Prof. Dr. Horacio R. Granero, como parte de las actividades abiertas del Grupo de Investigación de Informática y Derecho de dicha Facultad.

Hoy en día la sociedad se ve sacudida diariamente por hechos que generan daños y búsqueda de justicia por la reparación de los daños causados tales como accidentes ferroviarios y aéreos, Internet, entre otros. En la charla se analizará, con ejemplos prácticos, las nuevas responsabilidades que surgen con el uso de la tecnología y los recaudos y previsiones que corresponden, especialmente en el ámbito empresario, y la consecuencia de lo que se ha dado en llamar la «teoría del riesgo» o los «servicios o cosas peligrosas”.

La misma se realizará el próximo lunes 28 de octubre a las 16 hs en el aula 313 de la Sede San Vicente de Paúl de la Universidad, sita en la calle Gascón 3145.

Informes e Inscripción: proyeccion.ingenieria@ufasta.edu.ar