Elecciones en el Consejo Académico de Ingeniería - UFASTA Noticias

Elecciones en el Consejo Académico de Ingeniería

ingenieriaAutoridades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad informan que en la semana del 21 al 26 de Octubre se llevarán a cabo las elecciones del Consejo Académico de la Facultad de Ingeniería (CAI).

El CAI es un órgano de representatividad y gestión de la Facultad de Ingeniería formado por alumnos, graduados, docentes y las autoridades, con las funciones, entre otras, de asesorar al decano en las actividades inherentes a su cargo; expedirse respecto de la creación de nuevas carreras, reformas de los planes de estudio, creación de escuelas o institutos de la Facultad de Ingeniería y respecto de la política de investigación y de publicaciones; dictaminar sobre las modalidades de ingreso a cada carrera de la Facultad; participar de las instancias de evaluación institucional y acreditación de carreras; evaluar los indicadores de rendimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Se invita a toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería a participar de la elección. Ya se encuentran publicadas en cartelera las nóminas de candidatos de docentes, graduados y alumnos.