Proceso de Autoevaluación Institucional - UFASTA Noticias

Proceso de Autoevaluación Institucional

pdeautoevaluacionComo comunidad de la Universidad FASTA, los estudiantes, docentes, personal y graduados, así como aquellas personas y organizaciones vinculadas a nuestra institución, estamos hoy especialmente convocados a participar del proceso de autoevaluación.

¿Qué es la autoevaluación institucional? Si bien la evaluación es una práctica continua en nuestra Universidad, que nos permite definir políticas y estrategias de mejora de la calidad, el proceso de autoevaluación institucional es una instancia formal de presentación de la Universidad ante organismos nacionales de gestión de la educación superior.

¿Por qué es importante tu participación? Porque tus sugerencias y opiniones pueden promover cambios significativos que, en consonancia con las metas institucionales, nos conducirán a la renovación y fortalecimiento de la misión de la Universidad.

¿Cómo podés participar?

– Concurriendo a las reuniones, foros y encuentros propuestos por el equipo de autoevaluación;

– Dejando tu opinión en los buzones en los edificios y on-line;

– Haciendo click aquí