Diplomado en Gestión Ambiental y Empresa - UFASTA Noticias

Diplomado en Gestión Ambiental y Empresa

ingenieria_flyer (1)La Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA  informa la apertura de un nuevo Diplomado sobre Gestión Ambiental y Empresa con modalidad a distancia.

En el marco del convenio entre la Universidad FASTA e IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), se dará inicio al Diplomado el próximo 2 de septiembre.

Este programa de doble certificación tiene como objetivo principal la formación, fortalecimiento y actualización de herramientas de gestión de profesionales y técnicos con responsabilidad en áreas ambientales de empresas e instituciones.

El estudio contempla la realización de clases virtuales y análisis de casos organizados en cinco módulos que expondrán y profundizarán temas de contaminación, gestión de residuos, evaluación de impacto, monitoreo ambiental, estudio de sitios, sistemas de gestión ambiental, aspectos legales, ecoeficiencia y evaluación de desempaño ambiental; las cuales estarán a cargo de destacados profesionales de ambas instituciones.

El Diplomado tiene prevista una carga horaria de 250 horas que se extenderán desde el próximo mes de septiembre a Junio del 2014 y se llevarán a cabo en las sedes de Bahía Blanca, Bariloche, Córdoba, Tucumán, Rosario y Mar del Plata.

Para informes e inscripción comunicarse con la Secretaria de Proyección de la Facultad de Ingeniería, Ing. Andrea Comas al (0223) 4990418 o vía mail a proyeccion.ingenieria@ufasta.edu.ar