UFASTA Bariloche: Sede de las XXI Olimpíadas Nacionales de Universidades Católicas en 2014 - UFASTA Noticias

nota coduca deportesUFASTA Bariloche, ha sido designada sede de las XXI Olimpíadas Nacionales de Universidades Católicas a realizarse durante agosto y septiembre del próximo año.

En la edición 2014 la Universidad recibirá 800 alumnos de 11 universidades católicas de todo el país, quienes participarán de disciplinas como el fútbol, basket, hockey, voley, entre otras.

En esta oportunidad, la propuesta fue planteada y sostenida en la reunión de Comisión Directiva de Co.D.U.C.A (Comisión de Deportes de Universidades Católicas Argentinas) por la Dirección de Deportes de la Universidad, a cargo de su Coordinador Guillermo Scandrolli y trabajada conjuntamente con la Dirección de Asuntos Estudiantiles y los Dres. Partridge y Tumbarello en Bariloche. «Agradecemos el apoyo de CODUCA para este desafío y por supuesto al equipo de trabajo y la Universidad para que esto pueda ser posible», expresó Guillermo Scandrolli.

Esta importante actividad deportiva, que nace a principios de los 90 de la mano de la Universidad FASTA se viene realizando anualmente, sin interrupciones y con gran impacto en diversos puntos del país.

La Universidad FASTA Mar del Plata fue sede de los Juegos dos veces en estos 21 años.