Nueva publicación de "Otra Comunicación" - UFASTA Noticias

Nueva publicación de «Otra Comunicación»

oc

Se encuentra on line una nueva edición de Otra Comunicación, la revista de la Escuela de Ciencias de la Comunicación.

En este número encontrarán una imperdible entrevista al egresado de la ECC,  Lic. Maximiliano Aracena, quien contó a O.C. su experiencia en la Gestión de la Comunicación en el municipio de General Pueyrredón.

Además en el actual contexto electoral todo sobre el uso de las redes sociales y análisis de campañas políticas.

Los redactores presentan la mirada de Rafael Briano, Profesor de la cátedra Análisis de  Información Internacional de la Universidad FASTA y su mirada sobre la comunicación política y los medios.

Una nueva sección solo apta para twitteros se inaugura en este número… y como siempre no faltarán  las novedades y recomendados del mes.

Todo esto y mucho más en Otra Comunicación.