Una egresada de la Facultad de Cs. Económicas que "Emprende" - UFASTA Noticias

Una egresada de la Facultad de Cs. Económicas que «Emprende»

En esta oportunidad la La Facultad de Cs. Económicas les acerca la historia de Mariana Penè, de 38 años egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad FASTA.

Estilo MEC

Durante su paso como estudiante en el 2000 Mariana ingresa a través de una pasantia de la Universidad en el entonces Banco Rio, donde permaneció trabajando en el Área de Atención al Cliente por un plazo de 2 años. En ese entonces la Argentina atravesaba una profunda crisis económica y social que la llevo a decidir cambiar el rumbo laboral y EMPRENDER un camino por su cuenta

Mariana sin dudas presentaba 3 condimentos esenciales a la hora de EMPRENDER un nuevo camino, uno fue la motivación  de asumir nuevos desafíos, otro fue su experiencia laboral y continuo trato con el cliente y el ultimo pilar fue el respaldo de su formación académica. Así es como junto a su amiga y compañera de Banco convirtieron su proyecto en la fundación de la Empresa Estilo Mec.

La idea consistió en ofrecer productos innovadores de alta calidad y con acabado a mano al mercado de eventos sociales y también a los consumidores de tarjetas conmemorativas para obsequiar, distribuidas en diferentes comercios de la ciudad, basándose  en valores que al día de hoy se mantienen vigentes conformando su  línea de trabajo y  muchos de ellos consistieron en  poner en practica lo aprendido durante su paso por la Universidad.

Estilo Mec se caracteriza por:

– Cumplimiento en entregas (enfoque de puntualidad)

– Garantía de Calidad (enfoque de Calidad)

– Honestidad comercial

– Buen trato personalizado (enfoque de atención al cliente)

– Trabajo en equipo

– Responsabilidad

Con el correr de los años la empresa se ha consolidado en el mercado local de los eventos y actualmente se encuentra en una etapa de expansión a nivel Nacional de tarjetas conmemorativas y productos para obsequiar contando con más de 80 clientes distribuidos en 13 provincias del país.

La empresa cuenta con un enfoque orientado a la innovación, creatividad y alta calidad en todos sus productos, trabajando día a día para ser líderes en el mercado de tarjetas y productos innovadores con detalles hechos a mano, teniendo una profunda inclinación en desarrollar  relaciones duraderas con los clientes basadas en sus valores.

Para todos aquellos que quieran  acercarce  a Estilo Mec les comentamos que la oficina se encuentra ubicada en la calle Güemes 2930 Planta Alta, asimismo, pueden  conocer mas  de la empresa y sus productos visitando la web: www.estilomec.com.ar

Desde la Facultad  de Cs. Económicas Felicitamos a Mariana Penè por ser un ejemplo de esfuerzo, dedicación y creatividad, por animarse a proyectar y emprender manteniendo siempre  los valores como los   pilares más importantes  de su  organización y  claramente evidenciados en la practica de sus labores diarias.