Cursos de actualización de la Facultad de Ingeniería - UFASTA Noticias

Cursos de actualización de la Facultad de Ingeniería

ingenieriaLa Facultad de Ingeniería de la Universidad informa la apertura de los Cursos de Actualización Curricular destinado a alumnos y profesionales, previstos para el segundo semestre del presente ciclo lectivo. Los cursos tienen como fecha de inicio el próximo 5 de agosto y sus vacantes son limitadas.

En lo que respecta a la carrera de Ingeniería en Informática los cursos a realizarse serán: Informática y Derecho a cargo de la Abog. Bibiana Luz Clara. Cursada cuatrimestral de 3 horas semanales. Lunes y jueves de 16 a 17:30 hs. Programación C cuya cursada será cuatrimestral de 3 horas semanales a cargo del Ing. Sebastián Desimone. Lunes de 19 a 22 hs. Administración de proyectos informáticos a cargo del Ing. Fernando Zagnoni. Cursada cuatrimestral de 5 horas semanales. Lunes de 17:30 a 22:30 hs y Sistemas de soporte de decisiones a cargo del Dr. Gustavo Meschino. Cursada cuatrimestral de 4 horas semanales. Jueves de 16 a 20 hs.

La carrera de Ingeniería Ambiental propone cursos de Gestión de residuos especiales a cargo del Ing. Jorge Martínez Arca. Cursada cuatrimestral de 3 horas semanales. Miércoles de 9 a 12 hs. Energía y Ambiente a cargo del Mg. Ariel Perez. Cursada cuatrimestral de 3 horas semanales. Miércoles de 17:30 a 20:30 hs y Climatología a cargo de la Mg. Silvia Codagnone. Cursada cuatrimestral de 3 horas semanales. Jueves de 16:30 a 19:30 hs.

Desde Idiomas se propone un Taller de interpretación de textos de lengua extranjera (Inglés Técnico) a cargo de la Lic. Juliana Giacosa. Cursada cuatrimestral de 3 horas semanales. Martes de 18 a 21 hs.

Informes e Inscripción en academica.ingenieria@ufasta.edu.ar