Homenaje a Marcelo Pasetti por su trayectoria periodística - UFASTA Noticias

Homenaje a Marcelo Pasetti por su trayectoria periodística

pasettiEn conmemoración por el Día del Periodista, la Universidad FASTA realizó un homenaje y reconocimiento al periodista Marcelo Pasetti por su labor y trayectoria periodística.

El reconocimiento tuvo lugar en el Aula Santo Tomás de la sede Gascón de la Universidad FASTA, donde estuvieron presentes el Vicerrector Académico, Dr. Alejandro Campos, miembros del Consejo Superior de la Universidad y Marcelo Pasetti junto a su esposa.

¨Hace algunos años tenemos la costumbre de reconocer a las personas que con su aporte y testimonio ayudan a la constitución de nuestra comunidad, es lo que intentamos hacer como institución educativa¨, expresó el Vicerrector Académico, luego de compartir una entretenida y amena charla entre todos los presentes sobre la actualidad de los medios. ¨Queríamos invitarlo a este sencillo encuentro de amigos para hacerle un humilde reconocimiento, y testimoniarle nuestro agradecimiento por la tarea que viene haciendo y la que especialmente está haciendo en este momento, tiempo lleno de cuestiones que distorsionan la verdad¨, continuó Campos.

El Secretario de Extensión y Transferencia de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Maximiliano Urbina, en nombre de la Universidad hizo entrega al periodista, de una placa en reconocimiento por su labor y trayectoria periodística ¨La Universidad Fasta en reconocimiento a Marcelo Pasetti por su experiencia y su trayectoria en los medios de comunicación y su aporte en la búsqueda de la verdad y el bien común a través del noble ejercicio de su profesión¨.

¨Ustedes están con el objetivo de formar, nosotros con el de informar, pero en la locura de los tiempos actuales, permanecen la cultura del esfuerzo, del sacrificio, el esfuerzo, el respeto, la solidaridad, son valores que no los cambia ni twitter ni facebook y en el año 2500 también van a estar¨, aseguró Marcelo, quien este año cumple 30 años en La Capital.

Por su parte Maximiliano Urbina junto con Fabrizio Zotta, Director de la Escuela de Comunicación, hicieron referencia a la hospitalidad del periodista con la Universidad. ¨Siempre encontramos puertas abiertas en el diario de tu mano pero también has sido buen anfitrión con los practicantes, pasantes y graduados y esto me parece que también era digno de destacar y también te lo queremos agradecer¨, concluyó Urbina.

¨Mi agradecimiento por la humildad y por la amabilidad, y por el gesto de haberme recordado, no es una distinción más, es muy especial. Nos gusta recibir estos mimos, son cariños para el alma¨, expresó Marcelo.