La Licenciatura en Turismo participó del Tour Fest - UFASTA Noticias

La Licenciatura en Turismo participó del Tour Fest

banners-lic-en-turismo

La Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad participó del Tour Fest.

El 25 y 26 de mayo se realizó el Tour Fest, un importante encuentro de estudiantes de turismo y hotelería en la Ciudad de las artes, Córdoba. Con la concurrencia de alrededor de 350 participantes, la Facultad de Cs. Económicas participó de este encuentro, con la presencia de un stand con el objeto de promocionar la Licenciatura en Turismo a distancia entre el público asistente.

La participación en el Tour Fest tuvo como fin dar a conocer el ciclo de Licenciatura en Turismo que ofrece FASTA, en un ambiente concurrido por potenciales alumnos, docentes y actores del sector turístico.

El encuentro se compuso de charlas sobre temáticas específicas, cursos intensivos sobre herramientas de trabajo, presentaciones de tesis y proyectos con jurado evaluador. El principal objetivo fue aunar conocimientos, intercambiar opiniones y generar un espacio de encuentro entre estudiantes de turismo y hotelería.