Charla de Marketing personal: Cómo armar tu Curriculum Vitae de manera profesional - UFASTA Noticias

Prof. Carlos DiazEl pasado 29 de Mayo en el Salón Islas Malvinas de la Universidad FASTA el Prof. Carlos Diaz  diserto sobre la forma  de armar un Curriculum Vitae de manera profesional, temática enmarcada dentro del «Ciclo de Charlas sobre Marketing Personal» a cargo de la Lic. Ayelen Olier Coordinadora del Área de Extensión de la Facultad de Cs. Económicas.

La Lic. Ayelen Olier dio inicio al encuentro y comento al publico presente las novedades de la Facultad en cuanto a la incorporación de la Tecnicatura en Marketing para el año 2014, los próximos Cursos y Charlas programados  y la nueva forma de contacto que tiene la Facultad  a través de la Fun Page: Ciencias Económicas Ufasta.

Posteriormente,extensión  le dio la palabra el Decano de la Facultad de Cs. Económicas Lic. Hernan Toniut  quien explico la importancia de brindar el  servicio de extensión académica a la comunidad y presento al Prof. Carlos Diaz.

Los temas desarrollados por el Profesor se vincularon con la forma de confeccionar el Cv en cuanto a (Cantidad de hojas, Foto, Formato de la letra) y el contenido (Datos personales, Formación académica, Otros títulos y Seminarios, Experiencia profesional (Pasantías, Trabajos temporales, Prácticas), Idiomas, Conocimientos de informática y Participación en otras actividades.

Asimismo hizo mención sobre la posibilidad de incorporar la remuneración pretendida en caso de solicitar el anuncio y la importancia de considerar los errores comunes y la incorporación de la Carta de Presentación.

Durante las semanas posteriores el Prof. Diaz producto de su profesionalismo y predisposición recibió  los CV de los participantes y realizo las correspondientes correcciones tal como lo había indicado al finalizar el evento.

Para todos aquellos que quieran consultar el material expuesto podrán hacer click en  Prof Carlos Diaz. Cv