Amplia oferta de estudios de la Facultad de Educación - UFASTA Noticias

Amplia oferta de estudios de la Facultad de Educación

fechas ciencias educacion

El Área de extensión de la Facultad de Educación informa la apertura de una amplia oferta de estudios para el ciclo 2013.

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA abre la inscripción a una variada y completa agenda de cursos y seminarios arancelados, entre los que se encuentran seminarios de posgrado y cursos de extensión presenciales y a distancia.

Seminarios de Posgrado:

JUNIO

Presupuesto y financiamiento de proyectos educativos, a cargo del  Mg. Alejandro Muñoz.

AGOSTO

Gestión estratégica de proyectos educativos, a cargo del Dr. Luis Berthoud.

Comunicación organizacional en ámbitos educativos, a cargo del Mg. Maximiliano Urbina.

OCTUBRE

Sistemas de información para la gestión, a cargo del Mg. Martín Camusso.

Cursos de extensión presenciales:

MAYO

Educación inclusiva: interrogantes acerca de la integración de alumnos con necesidades especiales derivadas de la discapacidad, a cargo de la Lic. Claudia García.

JUNIO

Administración de la educación bonaerense, a cargo del Dr. Daniel Fernández.

Seminario de actualización y perfeccionamiento en entrenamiento personalizado, a cargo del Prof. Fernando Rodríguez Facal.

Cursos de Inglés y Portugués

AGOSTO

Neurolinguística “al final, ¿están en el cerebro las palabras que decimos?, a cargo del Dr. José María Gil.

Cursos de extensión a distancia

AGOSTO

Gestionar la educación en contextos de cambio, a cargo de la Mg. Alejandra Andrade y el Dr. Ricardo Gutiérrez.

Manejo de la secretaría escolar (para Secretarios y Prosecretarios Prov. de Buenos Aires), a cargo de la Mg. Alejandra Andrade y el Diplomado Luis García.

Proyectos colaborativos

Representación legal de establecimientos educativo, a cargo de la Mg Alejandra Andrade y el Dr. Ricardo Gutiérrez.

Administración de la educación bonaerense, a cargo del Dr. Daniel Fernández.

Conflictos escolares y mediación, a cargo del Dr. Daniel Fernández.

Programa de formación en administración estratégica de los rrhh, a cargo del Lic. Alfredo Caramuti.

Consultas e informes en extension.educacion@ufasta.edu.ar